- Belcavending es un empresa ferrolana, fundada en febrero del 2008, con la idea de desarrollar un proyecto nuevo dentro del mundo de las
máquinas expendedoras. A día de hoy continúa manteniendo los valores que la han consolidado en el sector del vending, tales como el rigor, la seriedad, la atención comercial y por supuesto, la
CALIDAD EN EL SERVICIO.
- Belcavending posee un amplio parque de máquinas expendedoras, capaces de ajustarse a las necesidades reales de nuestros clientes, contando con
máquinas de café, máquinas de refrescos y máquinas de snacks entre otras.
- Belcavending garantiza la atención y reparación de las máquinas expendedoras los 365 días del año, las 24 horas del día, con una atención
plena.
Reponedores:
- En cada máquina realizan las siguientes acciones para asegurar un
servicio óptimo y eficaz:
- Revisan las fechas de caducidad de los productos.
- Reponen los productos que se han agotado.
- Limpian cada máquina tanto por dentro como por fuera, así como sus
componentes.
- Limpian y recargan los monederos de cambio.
- Verifican el funcionamiento de las máquinas mediante pruebas y
catas.
- Revisan las tarifas y el etiquetado.
Equipo Técnico:
- Belcavending dispone de personal técnico propio, altamente cualificado y con una formación constante por parte de los fabricantes de las
máquinas.
- En caso de avería de una máquina los técnicos operan de forma inmediata, acudiendo al lugar
donde se ha producido la avería, solucionándola en menos de 2 horas.
Equipo Comercial y Marketing:
- Entre sus funciones destacan:
- Supervisar el funcionamiento eficaz del servicio en las
instalaciones.
- Gestionar el emplazamiento del vending, aconsejando al cliente acerca de
la mejor ubicación posible.
- Coordinar la ruta de carga y la ruta técnica para poder tener atendidas
las máquinas expendedoras tanto tiempo como sea posible.
- Son los intermediarios entre el cliente y Belcavending
atendiendo las reclamaciones y sugerencias que éste tenga para la empresa.
- Determinan el grado de satisfacción del cliente mediante mecanismos
basados en normas de calidad.